sábado, 30 de diciembre de 2017

Imagen con Frases para dedicar a mis amigos en año nuevo

Imagen con Frases para dedicar a mis amigos en año nuevo
"Imagen con Frases para dedicar a mis amigos en año nuevo"

La felicidad es hacer lo que se
desea y desear lo que se hace.
No sueñes tu vida, vive tus sueños.

Feliz Año Nuevo! 

Imagen con mensaje para desear feliz año a mis amigos
"Imagen con mensaje para desear feliz año a mis amigos"

En fechas especiales como esta,
solo se vienen a mi memoria los momentos más bonitos,
así que me acordé de ti. Espero que pases
un Feliz Año Nuevo junto a 
toda tu familia.

Postal para compartir en whatsapp feliz año nuevo
"Postal para compartir en whatsapp feliz año nuevo" 

Feliz Año NuevoY Buenos Propositos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...